Brigada SOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/\SHINee (K-POP)/\

3 participantes

Ir abajo

/\SHINee (K-POP)/\ Empty /SHINee (K-POP)/

Mensaje por Akane_Kim95 24/6/2012, 19:35

Hello hello!

hoy os presento un grupo que particularmente me gusta mucho, basicamente por que es el primero que escuché, y por su culpa me alejé del Visual Key xD

SHINee!

/\SHINee (K-POP)/\ SHINee+Sherlock+MV

-Nombre: SHINee (샤이니) (Pronunciación "Shainy")

-¿Por qué "SHINee"?: Juntando Las sílabas de “shine” y “e”, tiene un significado de “personas recibiendo la luz”.

-Número de miembros: 5, Jonghyun, Onew, Taemin, Key, Minho.

-Origen: Corea del Sur.

-Color oficial: Azul Verdoso Perlado.

-Nombre fanclub oficial: SHINee World

-Nombre de las fans: Shawol

-Agencia: SM Entertainment (Corea) y EMI Music Japan (Japón).

____________________

SHINee fue un secreto hasta el 18 de mayo del 2008, cuando la introducción del nuevo grupo surgió en diversos artículos en Internet. El 19 de mayo de 2008 apareció en la web oficial un anuncio sobre el debut del grupo con el single y el MV, dando así gran controversia entre el público juvenil coreano. El trailer (teaser) del primer sencillo “누난너무예뻐 (Replay)” fue lanzado el mismo día en su sitio oficial.

Debutó con el MV musical el 22 de mayo de 2008 y su primer mini álbum salió a la venta el 23 de mayo de 2008. Descritos como una banda contemporánea integrada por cinco adolescentes cuyas edades iban desde los 15 y 19 años de edad en sus comienzos. El 25 de mayo hicieron su debut oficial en el escenario.

SHINee fue acusado plagio a la canción de Corbin Blue "Deal With It" con la cual Juliette tiene un inmenso parecido, a pesar de que la letra es diferente, la melodia es totalmente igual. La canción Deal With It fue realizada en Mayo de 2007 y Juliette en Mayo de 2009, 2 años despúes. Pero en realidad la SM compro los derechos de esta canción.

Para en album SHERLOCK fue Tony Testa ( coreografo de Michael Jackson ) en persona para hacer la coreografia.

AQUI UNA CANCION

https://www.youtube.com/watch?v=Dww9UjJ4Dt8

Y POR LO DEL COREOGRAFO DE MICHAEL JACKSON... AQUI LA CANCION

https://www.youtube.com/watch?v=8kyG5tTZ1iE
Akane_Kim95
Akane_Kim95
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

/\SHINee (K-POP)/\ Empty Re: /\SHINee (K-POP)/\

Mensaje por Agito-11- 27/6/2012, 23:46

Para mi es el unico K-pop que escucho y es bastante pegadizo. Empezé escuchando "Lucifer" y al final con mis amiga acabamos bailando "Sherlock" xDD Los bailes estan muy currados.
Agito-11-
Agito-11-
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

/\SHINee (K-POP)/\ Empty Re: /\SHINee (K-POP)/\

Mensaje por Anidimuka 1/7/2012, 17:59

WO agito, eso yo no lo sabía!! xDD guay :3
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

/\SHINee (K-POP)/\ Empty Re: /\SHINee (K-POP)/\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.