Brigada SOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gentes de Azerhon

Ir abajo

Gentes de Azerhon Empty Gentes de Azerhon

Mensaje por Ldk666 18/7/2012, 23:35

Hay seis etnias distintas de gente que pueblan Azerhon, repartidas por distintos territorios. Aunque nos nativas de un Sitio distinto, encontramos a gente de todo tipo por cualquier lugar de la isla, ya que las personas pueden viajar libremente por toda su extensión. Todos viven entre los 80 y 90 años aproximadamente.
Damos también unas indicaciones de habilidades y clases que casan bien con cada raza. Pueden ser ignorados.
Cada raza tiene sus propias características:

Silferin

Habitantes del Bosque Amatista, son la raza más antigua de Azerhon.
Tienen una constitución delgada y flexible, adaptada para poder cruzar la densidad del bosque con más facilidad. Tienen una altura considerable, y las extremidades largas. El color de piel es oliváceo, debido a la influencia de la luz verde del Sol en el bosque; este tono se va atenuando si se deja de vivir allí durante muchos años, pero no se elimina del todo. De cabello oscuro o castaño, suelen llevarlo corto para evitar que se enrede entre las ramas. Los ojos son verdes en diversas intensidades por el mismo efecto.
La vivir en el bosque, tienen una flexibilidad y celeridad más desarrollada, así como predisposición a unos sentidos mejor desarrollados: en el silencio y la oscuridad nocturna del bosque, hay que afinar la vista y el oído, y los demás sentidos pueden desarrollarse más en la oscuridad absoluta. Tienen más fuerza de piernas que los brazos, estos últimos más delgados y finos, por eso prefieren la lucha a distancia o en su defecto, el cuerpo a cuerpo basado en la esquiva y los golpes precisos.
Son expertos en el trabajo con madera y en el tiro con arco; sus arcos son los mejores y conocidos por todo Azerhon, pero se venden caros, especialmente los fabricados con la madera del Bosque de Bondow, que son muy difíciles de conseguir, casi imposible para extranjeros.
Los silferin no suelen salir de su tierra natal, y no es muy habitual ver a silferin fuera del Bosque Amatista y menos nacidos en otro lugar.
Son muy recelosos de las otras razas, y nadie que no sea uno de ellos se gana su confianza sin demostrarlo, sobre todo los almadenos, los antiguos colonos.

Almadenos

Nativos de la Llanuras de Melias, pese a que extienden también por las cordilleras de Belegun, es la raza más numerosa de Azerhon.
Su constitución física varía bastante según la zona y la persona, pudiendo encontrar tanto a bajitos como altos, fuertes como enclenques. El color de piel también varia, pero suele tender a al blanco, rosáceo, pero es frecuente el moreno del Sol. El cabello es muy variable, tanto el tipo como el color, al igual que los ojos.
De carácter polifacético, sirven para realizar cualquier tipo de labor, y compensan todos los atributos sin llegar a destacar ninguno de ellos. A parte, tienen una afinidad mágica más acentuada que el resto de razas, fenómeno que algunos estudiosos relacionan con el Lago Londe, aunque solo es una hipótesis.
Aceptan a las demás razas, pero muchos se consideran la mejor raza de las seis, considerando a las demás inferiores. Se encuentran por todo la isla, pero son poco frecuentes en el sur.

Drastinos

Habitantes de las Llanuras de Duriel, poseen las mismas características que sus semejantes de los llanos del norte, solo con algunas variaciones.
Su cabello suele ser ondulado y tiene más a los colores claros. También tienen una media de altura un poco más alta.
Al igual que los Almadenos, sirven para cualquier tipo de tarea. Sin embargo, no gozan la una afinidad mágica de los norteños. En vez de eso, son mejores aprendiendo y perfeccionando cualquier tipo de habilidad artesanal o que requiera estudio, ya que su gente valora mucho ese tipo de habilidades. Los mejores artistas, curanderos, ingenieros e inventores son drastinos.
No tienen ningún tipo de problema con el resto de razas, pero siempre tienen problemas con los silferin porque no les dejan acceder a la madera del Bosque de Bondow.

Mádenos

Esta raza es nativa del desierto de Antiquia, moradores del desierto establecidos normalmente en la zona habitable. Forman tribus nómadas que se desplazan por el desierto siguiendo rutas comerciales, llegando a cruzar toda la isla para intercambiar productos.
Gozan de una constitución resistente, magia incluida, sean robustos o esbeltos, adaptada a la dura vida del desierto y al clima adverso tanto si es frío como calor. De piel morena morena y ojos oscuros, tienen el pelo negro, rizado y grueso, no suelen dejarlo largo.
Los mádenos, al gozar de una resistencia física fuera de lo común, son muy buenos en actividades de desgaste y en combate cerrado y largo, así como realizar éstas en condiciones de clima y terreno adversas. Los fuertes vientos del desierto, pero, impiden que puedan perfeccionar el uso de arcos u otras armas a distancia; no tienen mucha habilidad en su uso. A parte, son excelentes viajeros y se orientan muy bien.
Se llevan bien con todas la razas del reino, y su actividad comercial les lleva a todos los territorios de Azerhon, aunque no es normal que residan en un sitio más de un año entero.

Tusmanes

La raza que predomina en la Cordillera de Hielo y los Picos Galagon, son nativos de las montañas.
Tienen una constitución muy fuerte, son robustos, de estatura baja y extremidades cortas, y gozan de resistencia superior. Adaptados a la vida de las montañas, se mueven bien por este terreno, y conocen bien los materiales y minerales. Tienen mucho pelo corporal para resistir el frío, con largos cabellos de color variado y ojos mayormente claros o castaños. La piel la tienen clara.
Tienen una fuerza y resistencia fuera de lo común, lo que les hace ideales para las tareas pesadas y el combate en primera línea. Por su constitución y altura, no gozan de una gran agilidad, y les cuesta realizar movimientos que requieran mucha flexibilidad o celeridad.
Los tusmanes representan el mayor aporte a la Vértebra, el ejército protector de su tierra.
Aunque no tienen enemistades con otras razas, tampoco se esfuerzan mucho por agradarlas. Los tusmanes no suelen alejarse de las montañas, y es difícil encontrarlos muy lejos de ellas; la mayoría que residen en sitios apartados tienen un motivo bastante de peso, como un buen sueldo.

Freijdemd

Nativos de la Isla de Freij, esta raza habita uno de los territorios más hostiles de Azerhon. Son gente sencilla que sobrevive con lo poco que su tierra les puede ofrecer.
De complexión fuerte, gozan de una gran altura y fuerza física. Tienen la piel blanca con tono amarillento, y el cabello liso o ondulado de color castaño, rubio o pelirrojo, con los ojos oscuros.
Son excelentes en tareas de fuerza y en cualquier tipo de combate, aunque su fama les viene del combate cuerpo a cuerpo por la eficacia y la potencia de sus golpes. Aunque destacan en los trabajos sencillos, no tienen ninguna habilidad para los trabajos complicados y elaborados como la artesanía o la magia; les cuesta mucho de aprender, y los que se han aventurado nunca han destacado en ninguno de estos campos.
La gran mayoría de Freijdemd permanecen en su tierra natal: exclusivamente viajan a otras regiones para formar parte de algún ejército o convertirse en aventureros; o criminales.
En su tierra, son hospitalarios y amigables con el resto de razas, ya que sus leyes les obligan a dar cobijo a otras personas que tengan intenciones pacíficas. Fuera de Freij y la seguridad de pueblo, se muestran recelosos de los demás; cuesta mucho ganarse la confianza de un freijdemd, pero al obtenerla, se convierte en un compañero leal.
Ldk666
Ldk666
Friki
Friki

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.