Brigada SOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ohayou ;)

3 participantes

Ir abajo

Ohayou ;) Empty Ohayou ;)

Mensaje por Kurosaki_Dan 16/11/2012, 20:20

Hola a todos.

Me llamo Daniel, aunque casí todos mis allegados me llaman Danieru o simplemente Kuro, tengo 21 años y soy de Barcelona, concretamente de la Barceloneta (er'bronx x''D).

Soy Otaku, Gamer, friki pro de nivel 100... Me encanta el manganime (Elfen Lied, Evangelion, Initial D, Bleach) y por supuesto los videojuegos tanto de x360 como de Play3 (BlazBlue, King of Fighters, Mass Effect, Touhou) y me apasiona la cultura Japonesa (Música, Gastronomia, Historia)

Sino recuerdo mal, asisti al Akibahara del verano de 2011 y me lo pase genial allí, (fue mi primer contacto con la comunidad Otaku de Barna)

Pensaba de hace tiempo unirme con mis ''Hamijos'' y hacernos socios, pero nunca me hacen caso, así que por casualidades de la vida encontre un Flyer vuestro por casa y aqui estoy, saludos nya !!

(Sorry, no se me da bien presentarme x''D)
Kurosaki_Dan
Kurosaki_Dan
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ohayou ;) Empty Re: Ohayou ;)

Mensaje por minaie 16/11/2012, 23:21

patatido a nuestra patata patatidad de patatas patatadas

Spoiler:
minaie
minaie
Friki
Friki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ohayou ;) Empty Re: Ohayou ;)

Mensaje por Anidimuka 16/11/2012, 23:28

Bienvenido!!

A parte del idioma patatil, nos reunimos todos los sábados en Guineuta, así que siempre puedes pasarte, ver que es lo que hacemos y luego si te interesa y quieres, pues hacerte socio, en breve daremos carnets!! :3
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ohayou ;) Empty Re: Ohayou ;)

Mensaje por Kurosaki_Dan 18/11/2012, 19:41

Gracias por la bienvenida, espero poder pasarme el finde próximo por allí con algún amigo
Kurosaki_Dan
Kurosaki_Dan
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ohayou ;) Empty Re: Ohayou ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.