-= League of Legends =- vers. 1.0
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-= League of Legends =- vers. 1.0
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Post oficial de League of Legends
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Saludos, invocadores. En este hilo se hablará de League of Legends.
League of Legends, (a partir de ahora LoL), diseñado por Riot Games, es un juego online gratuito, de fácil instalación, ocupa poco espacio en disco (3GB), gasta pocos recursos (no necesitas un pc potente) y totalmente en castellano.
El juego consiste en avanzar conquistando un territorio (torres) en equipos de 5 personas (contra otros jugadores o bots) mientras mejoras tu personaje (campeón) hasta llevarlo al máximo de sus capacidades, para llegar a la base enemiga y conquistarla.
Además permite personalización con runas, maestrías (árboles de talentos) y aspectos de los campeones (de pago).
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Detalles del juego
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Detalles del juego
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- Campeón: Tu personaje. Son predefinidos. Tú lo controlas y el personaje sabe que lo estás controlando (el campeón habla directamente con el invocador (tú). Cada semana cambian a 10 nuevos campeones a probar. Si te gusta mucho uno, puedes comprarlo para usarlo cuando lo desees.
Hay de varios tipos:
- Mago: Centrado en el uso de hechizos. Realizan gran daño mágico y normalmente carecen de aguante.
- DPS: Su función es hacer el mayor daño posible en el menor tiempo. "DPS" son las siglas de Daño por Segundo.
- Tanque: Su principal cometido es el de aguantar todo el daño que pueda. De gran vida y normalmente poco daño.
- Luchadores: Un hibrido entre DPS y tanques, más comunmente conocido como "OffTank". Buen aguante y buen daño
- Support: Su función consiste en dar apoyo al equipo (sanación, por ejemplo).
- Runas: Mejoras de % de invocador. Afectará a cualquier campeón que uses. Por ejemplo: +10% de prob. de golpe crítico.
- Maestrías: Un árbol de talentos para mejorar a tu personaje. Puedes hacer diferentes páginas, una para cada campeón si así lo deseas y personalizarlo.
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Listado de campeones actual (20/3/2012):------------------------------------------
- Spoiler:
- Ahri, zorro de nueve colas.
Akali, puño de sombra.
Alistar, el minotauro.
Amumu, momia triste.
Anivia, la criofénix.
Annie, hija de la oscuridad.
Ashe, arquera de hielo.
Blitzcrank, gran gólem de vapor.
Brand, la venganza ardiente.
Caitlyn, la sheriff de Piltover.
Cassiopeia, el abrazo de la serpiente.
Cho'Gath, terror del vacío.
Corki, bombardero osado.
Dr. Mundo, loco de Zaun.
Evelynn, hacedora de viudas.
Ezreal, explorador pródigo.
Fiddlesticks, mensajero de la muerte.
Fiora, estocada excelsa.
Fizz, gamberro de las mareas.
Galio, guardián de la aflicción.
Gangplank, azote marino.
Garen, el poder de Demancia.
Gragas, el camorrista.
Graves, forajido.
Heimerdinger, inventor venerado.
Irelia, la voluntad de las hojas.
Janna, fueria de la tormenta.
Jarvan IV, el ejemplo de demancia.
Jax, maestro de las armas.
Karma, la iluminada.
Karthus, el liche.
Kassadin, cazador del vacío.
Katarina, hoja siniestra.
Kayle, la justiciera.
Kennen, corazón de la tempestad.
Kog'Maw, fauces del abismo.
LeBlanc, la embaucadora.
Lee Sin, el monje ciego.
Leona, amanecer radiante.
Lulu, hada hechicera.
Lux, la dama luminosa.
Maestro Yi, espada Wuju.
Malphite, fragmento del monolito.
Malzahar, profeta del vacío.
Maokai, el ent retorcido.
Miss Fortune, cazadora de recompensas.
Mordekaiser, maestro del metal.
Morgana, ángel caído.
Nasus, conservador de las arenas.
Nautilus, titán abisal.
Nidalee, cazadora bestial.
Nocturne, pesadilla eterna.
Nunu, jinete de Yetis.
Olaf, el berserker.
Orianna, la muñeca mecánica.
Pantheon, el artesano de la guerra.
Poppy, embajadora de hierro.
Rammus, el armadillo.
Renekton, carnicero de las arenas.
Riven, desterrada.
Rumble, la amenaza mecánica.
Ryze, hechicero rebelde.
Sejuani, cólera invernal.
Shaco, Bufón siniestro.
Shen, ojo del Crepúsculo.
Shyvana, la medio dragón.
Singed, el químico loco.
Sion, abominación no muerta.
Sivir, señora de la batalla.
Skarner, vanguardia de cristal.
Sona, virtuosa de las cuerdas.
Soraka, hija de las estrellas.
Swain, maestro estratega.
Talon, la sombra de la hoja.
Taric, caballero de la Gema.
Teemo, explorador veloz.
Tristana, artillera Megling.
Trundle, el Troll maldito.
Tryndamere, Rey bárbaro.
Twisted Fate, maestro de las cartas.
Twitch, rata apestada.
Udyr, espíritu animal.
Urgot, orgullo del verdugo.
Vayne, cazadora noctívaga.
Veigar, pequeño maestro del mal.
Viktor, heraldo de las máquinas.
Vladimir, el Segador carmesí.
Volibear, el rugir del trueno.
Warwick, cazador sanguinario.
Wukong, el rey de los monos.
Xerath, mago ascendente.
Xin Zhao, senescal de Demancia.
Yorick, el Sepultero.
Ziggs, experto en hexplosivos.
Zilean, el guardián del tiempo.
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Página oficial, donde bajar el juego y registraros:
euw.leagueoflegends.com/es
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Tutorial básico de juego, recomiendo vistazo:
youtube.com/watch?v=slppSGqHbNc
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Nos vemos en la Grieta...
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Página oficial, donde bajar el juego y registraros:
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Última edición por Skar el 20/3/2012, 18:47, editado 1 vez
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
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Post oficial de League of Legends:
Listado de nombres de invocador
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Post oficial de League of Legends:
Listado de nombres de invocador
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Nick de usuario del foro - Nombre de invocador - Campeones y/o función favorita
Skar - Unskar - Hechiceros y DPS a distancia
Saku - ZillionTrout - Cho'gath (tank), Poppy (apoyo) y Karthus (practicando)
Ldk666 - Ldk666 - Desconocido
Adro - Adro7 - Caitlyn, Blitzcrank- off-tank / gank suport, Nasus- Tank, Kayle- Suport/AP, Fidd - Jungle
Kwesmo- Picashu - Casters y junglers
Minaie - Zaareminaie - mage, support y en general ranged (sona, ashe y ezreal)
Shinda-Shinda93-Ashe
Neipol - Lopien - Carry AD, Carry AP.
Anidimuka - Akumidina - Carry AD, support. (Tristana - Kayle)
Agito-11- - Agiito11 - AD Carry (Ezreal y Varus son los que utilizo mas) AP Mid (Twisted Fate)
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Este mensaje se irá actualizando conforme se vayan dando nombres.
Última edición por Skar el 29/12/2012, 17:24, editado 10 veces
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Saku - ZillionTrout - Cho'gath (tank), Poppy (de apoyo) y Karthus (aun en practicas)
Saku- Friki
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 36
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Rotación de campeones de esta semana (20-3-2012)
Horrible, horrible rotación...
Horrible, horrible rotación...
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Nombre de invocador el mismo nick del foro.
Sejuani, Trundle, y Warwick
Sejuani, Trundle, y Warwick
Ldk666- Friki
- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Adro7 en la liga
Hola, soy Adro y juego al LoL [*hola adroo]
Mi nombre de invocador es Adro7, pj típicos:
Caitlyn- carry
Blitzcrank- off-tank / gank suport
Nasus- Tank
Kayle- Suport / (depende de la partida AP)
Mi nombre de invocador es Adro7, pj típicos:
Caitlyn- carry
Blitzcrank- off-tank / gank suport
Nasus- Tank
Kayle- Suport / (depende de la partida AP)
Adro- Friki
- Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Entrad en el juego, y tras actualizar, flipad con la melodía de la pantalla de log in.
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Por cierto, se me olvido de poner:
Fidd- jungler
Fidd- jungler
Adro- Friki
- Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Por fin! gente que juega al LoL
Nick de usuario del foro - Nombre de invocador - Campeones y/o función favorita
Kwesmo- Picashu. Veigar/Twisted/Morganna/Karthus/Ahri/Annie/Xertath (todos los casters xD)/ Lee Sin/ Shyvanna/ Warwick/
Soy AP mid o Solotop caster, le doy bastante bien a la jungla, y soy el AP mid del Ranked Team Lag of Legends
Nick de usuario del foro - Nombre de invocador - Campeones y/o función favorita
Kwesmo- Picashu. Veigar/Twisted/Morganna/Karthus/Ahri/Annie/Xertath (todos los casters xD)/ Lee Sin/ Shyvanna/ Warwick/
Soy AP mid o Solotop caster, le doy bastante bien a la jungla, y soy el AP mid del Ranked Team Lag of Legends
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Por cierto, me he olvidado, en 3vs3 juego Riven, y el rol es de Demigod (Rol in which the player gets kills and assists, farms as hell and wins being legendary)
Agregadme y ya jugaremos
Agregadme y ya jugaremos
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Claro que si, mañana por la tarde, si podemos, agregame, soy Picashu
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Zaareminaie - mage, support y en general ranged. solo lo pongo por aqui porque tengo ganas de viciar ô.ô
de momento me centro en sona, ashe y ezreal
de momento me centro en sona, ashe y ezreal
minaie- Friki
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Añadida la gente que faltaba a la lista de nombres de invocador.
PD: ¿Habéis visto las pieles nuevas de Fizz y Riven?
PD: ¿Habéis visto las pieles nuevas de Fizz y Riven?
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
bueno pos todos agregados! Ya ire cojiendo practica para estar a vuestra altura, que soy bastante malillo xD
Ldk666- Friki
- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Jus cuánto tiempo sin conectarme. Tendré que poner el foro en favoritos. XD
Pongo las notas del parche de hoy:
He probado la nueva Kayle tras el parche, y éste ha sido el resultado:
Pongo las notas del parche de hoy:
- Spoiler:
- Nuevos aspectos en la tienda
Hecarim segador
Hecarim caballero sangriento
League of Legends ver. 1.0.0.138
Hecarim, sombra bélica
Sendero de guerra (Pasiva): Hecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.
Alboroto: Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.
Espíritu de pavor: Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.
Carga devastadora: La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.
Envite de sombras (definitiva): Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.
Annie
Piromanía ahora funciona como las demás habilidades pasivas cargadas (activar un hechizo con el aturdimiento ya no proporciona una carga, pero el número de cargas requeridas para su uso se ha reducido de 5 a 4).
Akali
La Armadura básica ha aumentado de 17 a 20.
La Vida básica ha aumentado de 510 a 530.
Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga o la reducción de Enfriamiento de Baile sombrío no se actualizaba en los nuevos rangos hasta alcanzar el máximo de cargas de munición (3).
Se ha corregido un error en el que Sudario del crepúsculo no proporcionaba asistencias correctamente.
Gragas
Se han actualizado los objetos recomendados.
Graves
Se ha corregido un error por el que Daño colateral podía consumir Maná y entrar en Enfriamiento sin ser disparado.
Irelia
Se ha corregido un error en el que Irelia reducía demasiado la duración de Ceguera y Silencio.
Se ha corregido un error por el que se fallaba al disparar Hojas trascendentes adicionales.
Jax
Asalto implacable (pasiva) ahora se acumula incluso si el ataque de Jax falla o es esquivado.
Karma
Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga de Mantra no se actualizaba en los nuevos rangos o al haber reducción de enfriamiento hasta alcanzar el máximo de cargas (2).
Kayle
Bendición divina
La cantidad de curación ha aumentado de 45/85/125/165/205 a 60/105/150/195/240.
La Velocidad de movimiento ha aumentado del 15/17/19/21/23 al 18/21/24/27/30%.
La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2,5 a 3 segundos.
El coste de Maná ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 60/70/80/90/100.
Kog'Maw
Ya no regenera Vida con Sorpresa de Icathia.
Janna
Temporal ahora hace retroceder más al enemigo cuanto más tiempo se canaliza (ahora 80 + 10 yardas por segundo canalizado en vez de 100 yardas constantes)
Monzón
El coste de Maná se ha reducido de 200/275/350 a 150/225/300.
La distancia de derribo se ha reducido de 1000 a 875.
Leona
Luz solar tiene una nueva partícula.
El área de Hoja del cénit se ha aumentado ligeramente para coincidir con la animación.
Se ha corregido un error en el que Luz solar podía proporcionar asesinatos dobles contra enemigos como Kog'maw (Sorpresa de Icathia).
Lulu
Se ha corregido un error visual en la habilidad pasiva de Lulu. Ahora se muestra correctamente cuánto daño inflige Pix.
Se ha corregido un error en el que Pix podía permanecer ayudando a un aliado después de que volviera con Lulu.
Se ha corregido un error por el que se atribuía a Lulu incorrectamente un daño infligido cuando Pix ayudaba a un aliado.
Lux
Se ha corregido un error por el que el Enfriamiento de Singularidad brillante era de 11 segundos en lugar de 10.
Malphite
Se ha corregido un error por el que la Velocidad de movimiento de Fragmento sísmico se perdía si el objetivo moría.
Miss Fortune
Se ha corregido un error por el que efectos como Ángel de la guarda interrumpían Alarde hasta que el personaje moría y se regeneraba.
Mordekaiser
Se ha corregido un error por el que Mordekaiser podía provocar que los súbditos se atacaran entre sí.
Orianna
El coste de Maná de Orden: atacar se ha reducido de 50/55/60/65/70 a 50 en todos los niveles.
Sejuani
El coste de Maná de Asalto ártico se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90.
El Enfriamiento de Prisión glacial se ha reducido de 150/130/110 a 130/115/100 segundos.
Swain
El coste de mantenimiento de Bandada de cuervos se ha reducido 5/7/9 a 5/6/7.
Se ha aumentado la velocidad del ataque básico.
Teemo
El Enfriamiento de Movimiento rápido se ha reducido de 22 a 17 segundos.
Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga de Trampa perjudicial no se actualizaba en los nuevos rangos o al haber reducción de enfriamiento hasta alcanzar el máximo de cargas (3).
Se ha corregido un error por el que Tiro tóxico de Teemo infligía menos daño del esperado a mayor velocidad de ataque.
Tristana
Ahora Tristana intentará atacar inmediatamente a los campeones enemigos afectados por Tiro explosivo o Tiro destructor.
Vladimir
Se ha corregido un error por el que se podía golpear con proyectiles a Vladimir mientras usaba Estanque sangriento.
Yorick
Se ha corregido un error por el que el demonio voraz fallaba al curar a Yorick antes de subir de nivel al demonio descompuesto.
Ziggs
Se ha corregido un error por el que el efecto de ralentización de Campo de Hexplosivos aparecía mayor de lo esperado.
Zilean
El coste de Maná de Distorsión temporal se ha reducido de 100 a 80.
El coste de Maná de Alteración del tiempo se ha reducido de 200 en todos los niveles a 125/150/175.
Objetos
La conversión de Vida a Daño de Empalador de Atma se ha reducido de un 2 a un 1,5%.
La Vida de la Espada de Doran se ha reducido de 100 a 80.
La Vida del Anillo de Doran se ha reducido de 100 a 80.
La duración del escudo pasivo de Sobremaleficios ha aumentado de 3 a 5.
El coste combinado de Final del ingenio ha aumentado de 550 a 700 (coste total aumentado de 2000 a 2150).
Últimas palabras ahora aparecerá como una mejora de Pico en la tienda de objetos.
General
EXP de campeones / recompensas de oro
Los campeones consiguen más experiencia por asesinar campeones con un nivel más alto (sobre todo aquellos que estén como mínimo 2 niveles por encima), pero menos experiencia por asesinar a campeones de nivel más bajo.
Aumenta la recompensa por matar a un campeón en racha larga de asesinatos de 500 a 600.
La experiencia dividida cuando hay dos o más campeones aumenta. Las situaciones de experiencia dividida con dos o más campeones ahora proporcionan un 30,4% más de experiencia total que cuando hay un campeón solo, que solo aportan un 26,1%.
La velocidad de regeneración de Vida y Maná ahora aparece en las barras de Vida y Maná.
La activación de la barra de Vida de los súbditos está ahora vinculada a la combinación de teclas Ctrl+L de forma predeterminada (en lugar de a la tecla L).
Los Sellos de regeneración de los monstruos ahora restauran hasta 40 puntos de Maná (en lugar de 30).
Se ha añadido texto de estado flotante (por ejemplo, “¡Atrapado!”) a algunos hechizos en los que faltaba (como la Mirada petrificante de Cassiopeia), y se ha eliminado de algunos efectos de desplazamiento que no lo necesitaban (como el Tonel explosivo de Gragas).
Se ha corregido otro error en el que se provocaban asesinatos dobles contra enemigos como Kog'maw (Sorpresa de Icathia).
Se han añadido reglas para crear el nombre de invocador en la pantalla de creación del invocador cuando nuevas cuentas inician sesión por primera vez en PvP.net.
Características
Texto de combate animado
Se ha añadido texto animado para todo el daño infligido.
El daño ahora está coloreado dependiendo del tipo de daño que sea.
Daño físico: rojo.
Daño mágico: morado.
Daño verdadero: blanco.
El Texto de Daño Legado se puede activar desde el menú de opciones.
Se ha añadido texto animado de estado para efectos de control del adversario e inmunidades.
El Registro de muertes se ha coloreado en base al tipo de daño infligido.
Se han revisado las opciones de interfaz para el nuevo texto flotante.
Se ha corregido un error por el que el texto a veces permanecía en la pantalla más tiempo del esperado.
Sistema de anuncios
Se ha mejorado la prioridad y respuesta de los anuncios de los asesinatos.
Tendrán más prioridad los asesinatos múltiples mayores que los menores hechos por el mismo jugador (no se tendrá en cuenta el asesinato múltiple menor).
El anuncio de ¡Un TANTO! ahora debe mostrarse con mayor precisión.
Se ha añadido un anuncio animado de asesinato para asesinatos múltiples y para primera sangre.
Características de PvP.net
Se ha añadido el estado de la primera victoria del día al perfil de invocador.
Se ha añadido una función de búsqueda a la lista de partidas personalizadas. Las búsquedas se pueden realizar mediante el nombre de la partida o del anfitrión.
Runas
La Resistencia mágica de la marca menor del rechazo, marca del rechazo y gran marca del rechazo se ha reducido en un 20%.
La Resistencia mágica del glifo menor del rechazo, glifo del rechazo y gran glifo del rechazo se ha reducido en un 10%.
Se ha reducido en un 11,1% los valores de la quintaesencia menor del rechazo, quintaesencia del rechazo y gran quintaesencia del rechazo.
La Penetración mágica del glifo menor de la perspicacia, glifo de la perspicacia y gran glifo de la perspicacia ha aumentado en un 20%.
La Penetración mágica del glifo menor de la perspicacia, glifo de la perspicacia y gran glifo de la perspicacia ha aumentado en un 15%.
El Poder de habilidad del glifo menor de la potencia, glifo de la potencia y gran glifo de la potencia ha aumentado en un 20%.
Cooperativo contra IA
Se ha añadido a Bot Sion y a Bot Vladimir.
Se ha mejorado la adquisición de objetivo de los bots cerca de las torres enemigas para evitar la cantidad de interacciones en las torres.
Se ha mejorado la lógica de los bots para que se ayuden entre ellos.
Los bots ahora compran elixires después de terminar su configuración de objetos.
Se ha corregido un error por el que, de modo aleatorio, los bots se dirigían hacia la base enemiga.
El nivel de dificultad de las partidas del modo Cooperativo contra IA ahora aparecerá en la pantalla de final de la partida después de cada partida.
Se ha añadido la capacidad para el anfitrión de una partida de Dominion personalizada de añadir bots a la partida.
He probado la nueva Kayle tras el parche, y éste ha sido el resultado:
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Yo después de una partida:
Estoy deseando probar al centauro :_D
Estoy deseando probar al centauro :_D
Saku- Friki
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 36
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Sé que hay más gente de la asociación jugando. A ver si os animáis y hacemos pvp's amistosos.
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
¡Escribid más en el foro, malditos!
Rotación de esta semana:
-Garen
-Mordekaiser
-Miss fortune
-Sona
-Shen
-Sivir
-Cassiopeia
-Kennen
-Shyvana
-Nautilus
Rotación de esta semana:
-Garen
-Mordekaiser
-Miss fortune
-Sona
-Shen
-Sivir
-Cassiopeia
-Kennen
-Shyvana
-Nautilus
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Shinda-Shinda93-Ashe
Shinda- Novato
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Próximos cambios del sistema de juego:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1sVapQ3Hb6o
- Cambio de mapa, mejoras visuales y optimizado para pc's poco potentes.
- Rediseño de Ashe.
- Darius.
- Nuevo objeto de maná.
- Cambios en los emparejamientos (esto no lo he entendido muy bien).
Actualizados los nombres de los jugadores.
EDIT:
Rotación de esta semana. Para joder a los del Diablo3, esta semana es una rotación muy muy maja.
-Riven
-Graves
-Lux
-Yi
-Maokai
-Malzahar
-Morgana
-Volibear
-Alistar
-Ashe
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1sVapQ3Hb6o
- Cambio de mapa, mejoras visuales y optimizado para pc's poco potentes.
- Rediseño de Ashe.
- Darius.
- Nuevo objeto de maná.
- Cambios en los emparejamientos (esto no lo he entendido muy bien).
Actualizados los nombres de los jugadores.
EDIT:
Rotación de esta semana. Para joder a los del Diablo3, esta semana es una rotación muy muy maja.
-Riven
-Graves
-Lux
-Yi
-Maokai
-Malzahar
-Morgana
-Volibear
-Alistar
-Ashe
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Bueno aqui teneis una partida epica entre Skar y yo (mas suya que mia xD) y os la dejamos aqui en grande, haber si asi os motivais a jugar con nosotros
Shinda- Novato
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
Darius, la mano de Noxus.
Notas del parche siguiente. Muuuuchos cambios.
Notas del parche siguiente. Muuuuchos cambios.
- Spoiler:
- Nuevos aspectos en la tienda
Lord Darius
Morgana espina negra
Swain tirano
PVP.net v1.60
Normal Draft Mode
El modo reclutamiento normal ha cambiado para que los grupos predeterminados no sean prioritarios ante los jugadores en solitario.
Solo players have a 20% chance of being the team captain with banning powers and first pick, regardless of the premade status of the rest of the team
If a solo player is not team captain, the player will be given a random slot in the pick order
If players group up before a game, their host absorbs all of their chances, i.e. the host of a 4-man premade has an 80% chance to be captain
Ranked Solo/Duo Queue
The Free to Play rotation has been removed from Ranked Solo/Duo Queue
Unlocked Champions that appear on the Free to Play rotation will still be playable
Ahora se podrá cambiar el nombre de los grupos de amigos haciendo doble clic sobre el nombre del grupo.
Se ha corregido un error por el que algunos amigos parecían tener nivel 0 y sin información.
Se ha corregido un error por el que sonido al final de la selección de campeón sonaba demasiado alto.
Se ha corregido un error por el que cambiar ofertas en la selección de campeón persistiría en la siguiente partida.
League of Legends v1.0.0.140
Darius, la mano de Noxus
Hemorragia (Pasiva) - Darius apunta sus ataques de forma estratégica, haciendo que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.
Diezmar - Darius traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango.
Golpe atroz - El siguiente ataque de Darius cortará una arteria vital. Mientras el objetivo se desangra, disminuyen sus Velocidades de movimiento y de ataque. El enfriamiento Golpe atroz es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.
Atrapar - Darius pone a punto su hacha, lo cual le otorga Penetración de armadura pasiva. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
Guillotina noxiana (definitiva) - Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige Daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo. El enfriamiento se recupera si Guillotina noxiana mata al objetivo.
Ashe
Actualización del arte de Ashe.
Nuevo modelo para la Ashe clásica.
Modelos mejorados y actualizados para Ashe azul, Ashe bosque de Shewood, Ashe Freljord y Reina Ashe.
Nuevas animaciones y efectos.
Se ha actualizado la ilustración.
Ahora, Disparo del halcón muestra en la descripción de la habilidad el oro total conseguido por la misma durante el curso de la partida.
Se ha ajustado la velocidad del proyectil de Tiro congelador para que sea igual a la velocidad del proyectil del ataque básico.
Se ha corregido un error por el que la velocidad de ataque de Tiro congelador era inferior a la del ataque básico.
Caitlyn
Se ha corregido un error por el que Caitlyn aparecía para atacar durante As en la manga.
Cho'gath
Ruptura
Se han añadido anillos rojo y verde para indicar los objetivos que se verán afectados.
Se ha reducido el retraso del lanzamiento de 0,7 a 0,65 segundos.
Dr. Mundo
Ahora Sadismo devuelve el 40/50/60% de la Vida de Mundo en lugar del 40/55/70%.
Fiddlesticks
Ahora, Viento siniestro inflige un 50% más de Daño a súbditos.
Fizz
Se ha corregido un error que provocaba que Juguetón / Gamberro provocase que Fizz no pudiese lanzar hechizos durante más tiempo del que debería.
Gangplank
Ahora, Negociación muestra en la descripción de la habilidad el oro total conseguido por la misma durante el curso de la partida.
Hecarim
El Daño de Alboroto a los súbditos ha aumentado del 50 al 66%.
Carga devastadora requiere ahora menos distancia recorrida para causar el efecto completo.
Lulu
Lanza reluciente
El Daño pasa de 80/130/180/230/280 a 80/125/170/215/260.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.
Malphite
La Vida por nivel ha aumentado de 82 a 90.
La velocidad de desplazamiento de Malphite durante Fuerza imparable ha aumentado.
Morgana
La Succión de hechizo de Sifón del alma se ha reducido del 10/20/30% al 10/15/20%.
Nautilus
Se ha corregido un error por el que Riptide seguía infligiendo el Daño total en los golpes sucesivos para ralentizar a los objetivos inmunes.
Renekton
El rastro de Preferencia por el dócil, potenciado con Furia, es ahora del color rojo que le correspondía.
Twisted Fate
Ahora, Dado trucado muestra en la descripción de la mejora el oro total conseguido por unidad con esta habilidad.
Xin Zhao
Se ha corregido un error por el que Golpe de tres garras no tenía en cuenta los modificadores de Daño crítico.
Objetos
Nuevo objeto: Grial impuro de Atenea
80 de Poder de habilidad.
36 puntos de Resistencia mágica.
15 de Regeneración de maná cada 5 segundos.
15% de Reducción de enfriamiento.
ÚNICA pasiva: recupera el 12% del Maná máximo al matar o ayudar, e incrementa la regeneración de Maná un 1% por cada 1% de Maná perdido.
La Velocidad de movimiento de Bailarín espectral se ha reducido del 15% al 12%.
La Velocidad de movimiento de Fervor se ha reducido del 8 al 6%.
Actualizados los gráficos de la Grieta del Invocador:
Nuevas texturas por toda la Grieta del Invocador.
Cambios en la paleta de colores para hacer que las junglas superior e inferior sean más fáciles de diferenciar entre sí.
Ha llegado un nuevo dependiente a la tienda para atender todas vuestras compras de objetos.
Nuevas animaciones en muchos de los monstruos, incluyendo el antiguo Gólem, el Lagarto anciano y el Barón Nashor.
Ahora, el HUD muestra el número de monstruos que se han matado.
El minimapa ha sido mejorado para que los iconos de mapa y de jugador se muestren de forma más clara.
Se ha mejorado notablemente el rendimiento del juego en máquinas menos potentes y con ajustes de menor calidad.
Se ha mejorado la calidad visual del HUD del juego.
Cooperativo contra IA
Los bots ya no se suicidarán persiguiendo a los enemigos hasta la plataforma de invocación.
Se ha solucionado un problema por el que bot Caitlyn no aprendía todas las habilidades.
Se ha solucionado un problema por el que bot Ashe, en ocasiones, se quedaba atascada activando Tiro congelador repetidamente.
Se ha solucionado un error por el que los bots usaban Limpiar en habilidades de derribo y empujón.
Modo Espectador
Ahora, los espectadores pueden ver el interfaz de espectador y usar los controles de tiempo tras la finalización de la partida.
El modo Espectador funcionará a pleno rendimiento al usar Alt + Tab en el modo Ventana o Sin bordes.
Ahora, el cursor del ratón se ocultará en modo Espectador tras un periodo de inactividad.
Ahora, el HUD de los espectadores recordará los ajustes de visibilidad del chat de una partida a otra.
Se ha reducido significativamente el uso de la CPU del módulo de partidas recomendadas.
Se ha mejorado el algoritmo de selección de partidas recomendadas para incluir más partidas normales y de clasificatoria por equipos con jugadores de gran habilidad.
[SOLO EU] Las partidas recomendadas ofrecerán de forma más equilibrada partidas de alto nivel tanto de EUW como de EUNE.
Se ha corregido un error que provocaba que en las partidas recomendadas se mostrasen, en ocasiones, partidas terminadas.
Se ha corregido un error por el que avanzar rápido hasta la retransmisión en directo podía provocar la ruptura del modo Espectador.
Se ha corregido un error que podía provocar que la cámara dirigida se perdiese muertes en algunas situaciones.
General
Ahora, las torres te alertarán con un tono y una partícula cuando te estén apuntando.
Se ha añadido un diálogo de confirmación al botón de salir en la selección de campeones de las partidas personalizadas.
Ahora, todos los hechizos que se intenten lanzar mientras se está bajo efectos de control de adversario (aturdido, ralentizado, etcétera) se ejecutarán inmediatamente después de acabarse el efecto.
Se ha mejorado el escalado de partículas en personajes como el Dragón y el Barón Nashor.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen usar tantos emoticonos como desearían.
Se ha corregido un error por el que las unidades permanecerían destacadas tras su muerte.
Se ha corregido un error por el que las cosas hechas mientras la tienda estaba abierta se trasladaban al campo de batalla (ping no intencionado, rutas de programa, etcétera).
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: -= League of Legends =- vers. 1.0
si que se han currado el parche...por otro lado siii mejoras para ashe!!! xDD
Shinda- Novato
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