Notas de la actualización del foro. -27/12/2012-
Página 1 de 1.
Notas de la actualización del foro. -27/12/2012-
Actualización del foro de Brigada SOS:
http://foro.brigadasos.org/
Notas del parche:
-----------------------------
- Cambios visuales:
*Se han ordenado los subforos del foro según orden de importancia y comodidad para acceder a los mismos siguiendo el orden: Administración > Junta directiva > Brigada SOS > Comunidad > Foro temática > Papelera.
-----------------------------
- Rangos de mensajes:
*Eliminados temporalmente los rangos personalizados hasta siguiente actualización (pendiente de renovar los rangos de mensajes).
-----------------------------
- Cambios en el contenido de los subforos:
- Junta directiva:
*Información General pasa a llamarse General.
*Deshabilitadas las secciones Comité creativo y Dudas y sugerencias por poco uso actual y posible futuro.
- Brigada SOS:
*Ahora Actividades pasa a llamarse Actividades y quedadas.
*Modificada la descripción de la sección Eventos para evitar fallo de redundancia.
- Comunidad:
*Ahora Offtopic pasa a llamarse Actualidad - Offtopic. Descripción actualizada.
*Ahora RANDOM pasa a llamarse Random.
*Compra-venta ahora tiene descripción.
*Desplazadas las secciones Actualidad - Offtopic, Compra-venta y Random.
- Foro temático:
*Añadida nueva sección: Manga/anime.
*Añadida nueva sección: Cine/Tv.
*Ahora GAMERS pasa a llamarse Videojuegos. Descripción actualizada.
*Manga/anime cuenta con 3 secciones: Manga, Anime y Spoilers - Manga/anime. Descripciones actualizadas.
*Cine/Tv ahora contiene la anterior sección Dorama.
----------------------------
Próximos cambios:
- Modificación de los rangos.
- Modificación y simplificación de los grupos.
- Modificación de los permisos.
----------------------------
http://foro.brigadasos.org/
Notas del parche:
-----------------------------
- Cambios visuales:
*Se han ordenado los subforos del foro según orden de importancia y comodidad para acceder a los mismos siguiendo el orden: Administración > Junta directiva > Brigada SOS > Comunidad > Foro temática > Papelera.
-----------------------------
- Rangos de mensajes:
*Eliminados temporalmente los rangos personalizados hasta siguiente actualización (pendiente de renovar los rangos de mensajes).
-----------------------------
- Cambios en el contenido de los subforos:
- Junta directiva:
*Información General pasa a llamarse General.
*Deshabilitadas las secciones Comité creativo y Dudas y sugerencias por poco uso actual y posible futuro.
- Brigada SOS:
*Ahora Actividades pasa a llamarse Actividades y quedadas.
*Modificada la descripción de la sección Eventos para evitar fallo de redundancia.
- Comunidad:
*Ahora Offtopic pasa a llamarse Actualidad - Offtopic. Descripción actualizada.
*Ahora RANDOM pasa a llamarse Random.
*Compra-venta ahora tiene descripción.
*Desplazadas las secciones Actualidad - Offtopic, Compra-venta y Random.
- Foro temático:
*Añadida nueva sección: Manga/anime.
*Añadida nueva sección: Cine/Tv.
*Ahora GAMERS pasa a llamarse Videojuegos. Descripción actualizada.
*Manga/anime cuenta con 3 secciones: Manga, Anime y Spoilers - Manga/anime. Descripciones actualizadas.
*Cine/Tv ahora contiene la anterior sección Dorama.
----------------------------
Próximos cambios:
- Modificación de los rangos.
- Modificación y simplificación de los grupos.
- Modificación de los permisos.
----------------------------
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Re: Notas de la actualización del foro. -27/12/2012-
29-12-2013
Segunda actualización del foro de Brigada SOS, cada vez más cerca de la fase final:
http://foro.brigadasos.org/
- Configuración del foro:
*Ahora el límite de mensajes (posts o topics) por página es de 15, antes 10.
*Ahora el límite de temas por página en un subforo es de 30, antes 50.
*Ahora se permite realizar respuestas rápidas (BETA).
*Ahora no es posible borrar los propios mensajes. En caso de desear borrar un mensaje, se deberá contactar con administración/moderación.
*Modificado el formate de las firmas. Ahora se inician con una línea discontinua.
*NUEVO: Ahora cualquier imagen colocada dentro de un mensaje se redimensiona a un tamaño óptimo (320x240 píxeles) para la correcta visualización del foro. Permite además, ver la imagen en tamaño original clicando sobre la misma.
*Aumentada la seguridad respecto a lista de miembros, perfiles y grupos de usuarios para que sólo sea visible para miembros del foro y no invitados.
*Aumentado el tiempo después del cual el miembro es considerado "Offline" a 30 minutos, antes 10.
*Ahora no se permite que un usuario modifique su nombre o nick.
-----------------------
- Grupos de usuarios:
*Se han eliminado todos los grupos de usuarios, a modo de limpieza.
*Se han creado de nuevo los grupos de Administradores, Junta Directiva, Moderadores y Miembros Brigada SOS (antes llamado Socios).
*El grupo Junta Directiva tendrá sólo a los miembros de la Junta Directiva, y tendrá permisos especiales adecuados a su rango.
*El grupo Moderadores permanecerá vacío hasta designación de moderadores.
*El grupo Miembros Brigada SOS tendrá tanto a socios, miembros y colaboradores de Brigada SOS. Antes había diferencia de grupos con nula diferencia de permisos respecto al foro dando ninguna utilidad a dicha diversificación.
-----------------------
- Permisos del foro:
*Se han quitado permisos de escritura a invitados y no miembros de Brigada SOS a secciones importantes del foro (c.e. Estatutos o Normas del Foro) a modo de seguridad.
*La sección de Compra-Venta sólo es visible para miembros del foro.
-----------------------
- Rangos:
*Añadidos nuevos rangos por mensaje, del 0 al 10.000 progresivamente:
Novato < Friki < Súper Friki < Gran Friki < Ultra Friki < Máster Friki.
-----------------------
*Se han realizado correcciones ortográficas y gramaticales en las descripciones de los posts y subforos, así como actualizaciones menores a las mismas.
- Administración
*Se ha añadido descripción a Normas del Foro.
- Junta directiva:
*Ahora General pasa a llamarse General Junta para evitar redundancia.
- Brigada SOS:
*Añadida carpeta General Brigada SOS.
*General Brigada SOS contiene Estatutos y Sugerencias.
*Estatutos ahora es post fijo en General Brigada SOS.
*Sugerencias ahora es post fijo en General Brigada SOS.
*Se ha añadido descripción a Contacto.
*Se ha añadido descripción a Estatutos.
- Foro temático:
*La descripción de The Internetz se ha actualizado.
-----------------------
El foro entra en fase BETA.
Segunda actualización del foro de Brigada SOS, cada vez más cerca de la fase final:
http://foro.brigadasos.org/
- Configuración del foro:
*Ahora el límite de mensajes (posts o topics) por página es de 15, antes 10.
*Ahora el límite de temas por página en un subforo es de 30, antes 50.
*Ahora se permite realizar respuestas rápidas (BETA).
*Ahora no es posible borrar los propios mensajes. En caso de desear borrar un mensaje, se deberá contactar con administración/moderación.
*Modificado el formate de las firmas. Ahora se inician con una línea discontinua.
*NUEVO: Ahora cualquier imagen colocada dentro de un mensaje se redimensiona a un tamaño óptimo (320x240 píxeles) para la correcta visualización del foro. Permite además, ver la imagen en tamaño original clicando sobre la misma.
*Aumentada la seguridad respecto a lista de miembros, perfiles y grupos de usuarios para que sólo sea visible para miembros del foro y no invitados.
*Aumentado el tiempo después del cual el miembro es considerado "Offline" a 30 minutos, antes 10.
*Ahora no se permite que un usuario modifique su nombre o nick.
-----------------------
- Grupos de usuarios:
*Se han eliminado todos los grupos de usuarios, a modo de limpieza.
*Se han creado de nuevo los grupos de Administradores, Junta Directiva, Moderadores y Miembros Brigada SOS (antes llamado Socios).
*El grupo Junta Directiva tendrá sólo a los miembros de la Junta Directiva, y tendrá permisos especiales adecuados a su rango.
*El grupo Moderadores permanecerá vacío hasta designación de moderadores.
*El grupo Miembros Brigada SOS tendrá tanto a socios, miembros y colaboradores de Brigada SOS. Antes había diferencia de grupos con nula diferencia de permisos respecto al foro dando ninguna utilidad a dicha diversificación.
-----------------------
- Permisos del foro:
*Se han quitado permisos de escritura a invitados y no miembros de Brigada SOS a secciones importantes del foro (c.e. Estatutos o Normas del Foro) a modo de seguridad.
*La sección de Compra-Venta sólo es visible para miembros del foro.
-----------------------
- Rangos:
*Añadidos nuevos rangos por mensaje, del 0 al 10.000 progresivamente:
Novato < Friki < Súper Friki < Gran Friki < Ultra Friki < Máster Friki.
-----------------------
*Se han realizado correcciones ortográficas y gramaticales en las descripciones de los posts y subforos, así como actualizaciones menores a las mismas.
- Administración
*Se ha añadido descripción a Normas del Foro.
- Junta directiva:
*Ahora General pasa a llamarse General Junta para evitar redundancia.
- Brigada SOS:
*Añadida carpeta General Brigada SOS.
*General Brigada SOS contiene Estatutos y Sugerencias.
*Estatutos ahora es post fijo en General Brigada SOS.
*Sugerencias ahora es post fijo en General Brigada SOS.
*Se ha añadido descripción a Contacto.
*Se ha añadido descripción a Estatutos.
- Foro temático:
*La descripción de The Internetz se ha actualizado.
-----------------------
El foro entra en fase BETA.
Skar- Friki
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona
Temas similares
» Normas del Foro
» U FEST 2012 - BCN
» - Eurovision 2012 -
» Gestora 29/05/2012
» Gamelab 2012 - Barcelona - 28 de junio a 1 de julio.
» U FEST 2012 - BCN
» - Eurovision 2012 -
» Gestora 29/05/2012
» Gamelab 2012 - Barcelona - 28 de junio a 1 de julio.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|