Brigada SOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película - Live Action de Phoenix Wright

Ir abajo

Película - Live Action de Phoenix Wright Empty Película - Live Action de Phoenix Wright

Mensaje por hideki26 14/7/2012, 21:39

Película - Live Action de Phoenix Wright Header


De la famosa saga de juegos Ace Attorney (Gyakuten Saiban para los más puristas) se está preparando la película. Por los trailers, parece que va a ser MUY fiel al videojuego y personalmente, ardo en ansias de verla xD
hideki26
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

Película - Live Action de Phoenix Wright Empty Re: Película - Live Action de Phoenix Wright

Mensaje por Invitado 16/7/2012, 19:09

espero que no la agan igual que la de tekken


Última edición por lunabrillante el 20/7/2012, 20:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película - Live Action de Phoenix Wright Empty Re: Película - Live Action de Phoenix Wright

Mensaje por hideki26 16/7/2012, 21:12

lunabrillante escribió:pues a mi me da mucho miedo espero que no la agan igual que la de tekken en carne y hueso o dragon ball 'confused' 'No'
Eso cuenta como películas de lo que se supone que son? XDDDDD yo por lo que he visto hasta el momento, incluso los casos los iguales y los actores se parecen muchísimo xDDDD
hideki26
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

Película - Live Action de Phoenix Wright Empty Re: Película - Live Action de Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.