Brigada SOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos musicales

2 participantes

Ir abajo

Videojuegos musicales Empty Videojuegos musicales

Mensaje por aine 3/5/2013, 12:51

Hola, me podríais recomendar un juego parecido al Rhythm Paradise o Beat the beat?? Me pasé los dos y aunque ahora estoy intentando sacarmelos en perfecto, tengo más monoooo!! Es que vician mucho xD

Tengo Donkey Konga, Taiko No Tatsujin Wii, DDR Mario Mix, Guitar Hero,.... que todos me encantan pero estoy buscando uno que sea muyyyyy parecido al Rhythm Paradise.

Algún juego parecido que sepáis???

aine
aine
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 34
Localización : Arenys de Mar / Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos musicales Empty Re: Videojuegos musicales

Mensaje por hideki26 3/5/2013, 13:14

Conoces los juegos "Osu! Tatakae! Ouendan!" ? son como el rithm, pero con historietas y más humor, además de usar canciones reales que han marcado "algo" en la cultura nipona. También hay una versión de estos Europeo-americana llamada "Elite Beat Agents" (ambos son para DS). También hay una versión de PC más o menos libre, llamada OSU donde puedes bajarte canciones o jugar online creo xD
Yo me he pasado los 2 ouendan y casi todo el elite, y la verdad es que pincan mucho, además de que conocía muchas canciones de los ouendan de hace tiempo xD
te dejo trailers:

Osu! Tatakae! Ouendan!

Osu! Tatakae! Ouendan! 2

Elite Beat Agents

Osu
hideki26
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos musicales Empty Re: Videojuegos musicales

Mensaje por aine 15/5/2013, 12:51

El Elite Beat Agents ya lo tengo y sí, está bien pero me gusta más Rhythm Paradise o Beat the Beat. Ahora me estoy descargando Osu! Tatakae! Ouendan! a ver que tal.
Gracias!
aine
aine
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 34
Localización : Arenys de Mar / Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos musicales Empty Re: Videojuegos musicales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.