Brigada SOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como no podia ser otro....

+6
Mai-chan
hideki26
Skar
Neipol
minaie
okazaki-san
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Anidimuka 23/3/2012, 00:15

okazaki-san escribió:i me he dejado barba... jajaj.... no me referia a ese tipo de cambio


es que era el troleo obvio xD
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 24/3/2012, 02:26

que va a ser obvio... el troleo nunca lo es

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Mai-chan 24/3/2012, 17:06

Si Okazaki, has cambiado muchisimo en un año, como ya vas bien servido no tiras las redes de arrastre, y ya no espameas..... y, y , y ya no haces comentarios machistas.... y no dices cosas sin sentido... y.... pues no, no veo que hayas cambiado tanto
Mai-chan
Mai-chan
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 36
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 25/3/2012, 05:08

la verdad es k me propuse cambiar un poco cuando entre en la uni

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Frida 25/3/2012, 17:16

Anidimuka
y
Mai-chan
... ay dios... pero que risa... yo Maldigo bendigo vuestros comentarios!!! no os podréis quejar que no hago más que darle al + XDDDDDDDDDDDD
Frida
Frida
Novato
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 25/3/2012, 23:57

y dale con el +

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Anidimuka 26/3/2012, 01:57

Pues tu ya llevas unos cuantos negativos por lo visto xDDDD
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 26/3/2012, 15:28

bah... no me impotrta mucho la verdad

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por hideki26 26/3/2012, 16:50

okazaki-san escribió:bah... no me impotrta mucho la verdad

. . .


A PUNTUAR NEGATIVOOOOOO!!
como no podia ser otro.... - Página 2 Tumblr_m1dasqM2m71qisgaa
es que lo dejas a huevo Okazaki xD
hideki26
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Frida 27/3/2012, 14:37

hideki26
perque no he provat si pots donar més d'un cop al + ... pero... a sigut un total lmao... XDDDDD
Frida
Frida
Novato
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 28/3/2012, 09:54

i dale con los negativos.... pasa algo si tienes muchos¿?

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por hideki26 28/3/2012, 10:58

okazaki-san escribió:i dale con los negativos.... pasa algo si tienes muchos¿?

Los Men in Black aparecen en tu casa para pellizcarte las mejillas cual abuelita hasta dejártelas insensibles
es coña, simplemente es una chorrada más del foro xD con muchas posibilidades diversión xD
hideki26
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 28/3/2012, 21:46

i la principal es joder al pobre oka-san....

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por ekun 1/4/2012, 22:02

okazaki-san escribió:i la principal es joder al pobre oka-san....
jahjaja! culpable! te he metio el -9. >.<

Pero si tanto le has vacilado al Skar de Sr maligno ... ( y que seguro q ni siquiera conoces al Chojin T_T ).
claro, q los tiempos han cambiado desde qu yo absorvia manganime intravenoso. >.<

en fins, si alguno le querei dedicar unas horacione al anime de los '90, buscar por algun lao ( UROTSUKIDOJI, la leyenda del Sr. del MAL ) si mas no, una buenas risas os hehcareis. mis apreciados chibii-malignos. Razz

ekun
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 88
Localización : Sekai no earutto

http://sjyonline.net

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 2/4/2012, 02:07

lo mas viejo que mi cerebro ha podido absorber mi cerebro son dragon ball.... ya que soy de la ggeneracion que disfrutaba con el anime del club super3 i del 3xl... asi k mas o menos todos sabemos las series de las k hablo... las mas antiguas a esas... lo siento pero por muy buenas k sea la trama el dibujo esta obsoleto y descatalogado...y eso no ayuda...

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por ekun 3/4/2012, 23:19

okazaki-san escribió:... lo siento pero por muy buenas k sea la trama el dibujo esta obsoleto y descatalogado...y eso no ayuda...

No estoy de acuerdo con eso!
el dibujo no lo veo obsolteo ni anticuado, simplemente es otro estilo de dibujo.
que ahora han cambiado las modas y ya no hay tantos autores con un estilo similar... sep. eso si q es cierto.

pero por muy de moda q este ONE PIECE... para mi el dibujo del manga, y por ende su adaptacion a anime, no me gustan nada. y por muy buena que es la trama, que reconozco he vistos y leido algunso episodios ...
ese estilo de dibujo me hecha para atras y ha sido una de las series que ni me he molestado en seguir. Smile

... mencion a parte tiene Naruto, que aunque el dibujo no esta ( a mi parecer) mal del todo... la trama tampoco me engancho en su dia.

Otra historia fuer YU YU HAkusho, que yo la conoci en los '90 cuando estaba de moda en Nippon, y al empezar la TV3 su emision... que quede como ... WTF!!??? >.<
me desmotivo muy muucho...

asi que la edad, ( no solo del Manga/anime en cuestion) si no la nuestra... tambien creo q es un factor muy a tener en cuenta. Smile

ekun
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 88
Localización : Sekai no earutto

http://sjyonline.net

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 8/4/2012, 00:14

estoy de acuerdo con lo de que la edad tiene mucho que ver ya que soy muy fan de series que yo llamo digitalizadas como angel beats o haruhi que los personages tienen colores en los ojos y el cabello muy... como llamarlo... no se en plan azul/verde turquesa i encima brillante... los animes tipo capitan harlock que quieres que te diga, no me inspira mucho ya puede ser muy buena(la he visto) pero el dibujo me hecha para atras

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Anidimuka 11/4/2012, 03:45

mhm.. Naruto lo que pasa es que es un dibujo muy simple, y kishimoto como el mismo ha dicho no se le da bien dibujar chicas xDD, y con One Piece totalmente de acuerdo, el estilo de dibujo no me gusta naaaaada de nada, dios y las proporciones a tomar por el culo (chicas), hay muchos animes y mangas ahora que el dibujo no esta bien ni aceptable para nada, pero que le vamos a hacer es lo que tiene la digitalización y la gula por series que tan de moda se está poniendo, ver cada vez más series y no fijarse en nada xD
Haruhi por ejemplo el dibujo.... deja mucho que desear, además no solo en el principio del manga, en las novelas, para 4 dibujos que meten, encima pequeños, son garabatos, bocetos a lo sumo y con sombras >_>, me encantan los personajes, sobretodo mikuru (que es la personificación del moe diría xD)... pero se ve que la cosa a veces no se la curra tanto como a mi me gustaría xD


a mi personalmente los estilos que me gustan son los rebuscados xDDD, tanto en historia como en estilo de dibujo, y hablando de la edad, es normal que el manga tradicional no lo apreciemos igual, que nos separan años de visionado xD, que yo no aguanto ya ni goku... no hablemos de arare... (que son los que yo vi en su día en el 3xl xD) utena ya si que me gusta xD y sailor moon, el otro día me estuvieron enseñando unas curiosidades y es verdad que TENEMOS QUE HACER EL MARATON OKAZAKI!! (que se nos había pasado, tendremos que hacerlo separado, ¿os días y luego dos días más? xD)

yo es que dibujando, en este tema tengo que meter baza si o si! XD
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 15/4/2012, 22:17

tengo que darte la razon en muchos aspectos, ademas ya lo sabes aparte de gustarme los shojos estudiantiles cutres y previsibles pero tambien me gustan algunas series seinen con trama rebuscada i dibujo un poco barroco... si buscas dibujo realmente bien dibujado i bien hecho... supongo que te tienes a los artbooks porque a veces tanto los mangas como los animes pueden haberse hecho con prisa y por eso hay trozos en los que flojea...


(ya sabes que me encantan tus dibujos a ver cuando me los enseñas... de nuevo como en los viejos tiempos)

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Anidimuka 18/4/2012, 15:33

Pues no te creas, por que hay artbooks que desesperan una barbaridad xD (como el de FMA por ejemplo >_>)
en cambio los artbooks de clamp o de kishimoto... (y aun que del ultimo el estilo en si no me mole tanto xD) molan, y no cambian mucho de como esta dibujado el manga. (el artbook de slam dunk también mola, a mi no tanto por que es en si pintura xDDD, peeeeeero, reconozco que esta bien hecho y sabe, aquí hideki puede decir más que yo)

(y esta semana vamos con obata)

Y "o contre", hay mangas en los que los mangakas se lucen, tanto en estilo y en técnica como en trama (por que se encarga otro que es un guionista de verdad xD), como bakuman me lo estoy leyendo y es realmente impresionante, se ve que no es todo su potencial en las viñetas, por lo que aun motiva más, por que ya de por si molan una barbaridad, las portadas dan crédito de lo que de verdad puede llegar a hacer.

Luego death note tampoco me gusta (y es del mismo dibujante), (cuando se muere L el resto pierde importancia, además de lo rebuscado de algunas conversaciones, dialogos o cuadros de pensamiento, por dios es que al final es un: solo sois un par de idiotas que piensan demasiado, y aquí cito la escena del tenis), la historia no me gusta pero el dibujo es bastante excepcional, (only obata), blue dragon el manga que él realizó, es una pasada, dibuja de puta madre again, y se ve que saca mucho más partido de su estilo de dibujo en historias fantásticas y de acción (blue dragon), o en realistas cómicas (bakuman), que en realistas serias (death note) xD

Luego por ejemplo aun que la trama no me gusta, la historia etc. la encuentro... poco (por no insultar a nadie), esta Air Gear (o fail gear), si, el anime es una mierda, pero el manga parece un puto artbook en mini xDDD, un poco zorrón, pero... es una pasada el dibujo xD a ver si para la siguiente se busca un buen guionista please.



Osea, que hay quienes dibujan muy bien, y luego la historia es una mierda (Fail Gear), e historias que molan cantidad pero que a la hora de hacer un Artbook de verdad dan vergüenza, como el de FMA (que como se nota, que cuando dibujas en japón si es una cosa semanal los ayudantes dibujan más que el propio dibujante xDDDDD, y a veces ese dibujante no es tan guay o no esta a la altura de lo que tu ves), que tengo que reconocer, que masashi kishimoto con naruto tiene una técnica que pocos xD, el estilo no es mi favorito, aun se puede percibir las mejoras, pero los artbooks no decepcionan por que sobretodo la calidad es la misma que la que tu ves en el manga (y el manga lo dibujan todo menos las portadas y algunas escenas los ayudantes, y el artbook lo dibuja el solito... si es así hay que reconocer, que dibuja de puta madre, aun que las chicas no sean su fuerte, no hace cosas desproporcionadas como Eiichiro Oda con One piece >_>)


e_e que post más bonico
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 18/4/2012, 23:13

lo siento pero debo replicarte en lo que se refiere al tema de death note... los dibujos no estan dels todo mal i el ritmo dramatico pese a que quizas es un poco lento... que podemos decir es un anime que a mi me ha encantado sobretodo por esas situaciones en las que tu dices qu piensan demasiado... mas que pensar ellos se basan en el " yo pienso que tu piensas que yo pensare que tu pensabas que yo pensaba que tu pensarias" i eso hace que sea un poco lenta la trama pero a las conclusiones que llega no estan del todo mal.

hablando de dibujos bien hechos personalmente encuentro que fushigui yugi, concretamente la nueva saga de Gembu esta mucho mejor que la anterios animada, y aunque ya se, ana, que no eres muy aficionada a esa autora hay que reconocer que los dibujos y los paisages han mejorado, eso si con la misma simple y pastelosa historia de amores que no pueden ser. por cierto creo que te has dejado una serie que parece un artbook en mini, gantz, TU TE HAS VISTO LOS NUEVOS CAPITULOS DEL MANGA¿? joder son una pasada, eso si, no se porque pero al hacerlo en blanco i negro piede mucho i el sombreado empeora algunad imagenes pero por el resto, esta bastante bien pese a la sobresaturacion de algunas paginas con alients i cosas raras.

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Anidimuka 19/4/2012, 02:25

xD pues eso, demasiado yo pienso que tu piensas, que todo tiene un limite, y ese recurso lo explotan de sobremanera.

no me gusta la autora de fushigi yugi, así que dudo que me lea algo xDDDDD

y Gant aun me tengo que leer el primero que esta en la biblioteca de brigada, pero tardaré xD
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por okazaki-san 19/4/2012, 08:46

me esperaba un megapost


gantz¿? buenooo... pues van por el capitulo 360 en animextremist

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como no podia ser otro.... - Página 2 Empty Re: como no podia ser otro....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.