hi, desde el exilio guiri!
+2
okazaki-san
ekun
6 participantes
Página 1 de 1.
hi, desde el exilio guiri!
saludos jovenes padawanes!
"_"
Una vieja gloria hace aacto de presencia para conocer las nuevas generations!
jejeje. >.<
Pues nada, que me abuuuuuurooooooo muy muuutxo y me he decidio a registrarme por aqui para daros un poco la tabarra.
Casi que apenas conocere a 2 o 3 de la aso inicial, pero es lo de menos. :p
un libertario abrazo de prehistotakusaurius en su retiro del guerrerotaku. >.<
"_"
Una vieja gloria hace aacto de presencia para conocer las nuevas generations!
jejeje. >.<
Pues nada, que me abuuuuuurooooooo muy muuutxo y me he decidio a registrarme por aqui para daros un poco la tabarra.
Casi que apenas conocere a 2 o 3 de la aso inicial, pero es lo de menos. :p
un libertario abrazo de prehistotakusaurius en su retiro del guerrerotaku. >.<
Re: hi, desde el exilio guiri!
ser tu un mienbro inicial y la bienvenida yo darte. conocerme no creo pero arrepentirte de aparecer no tardaraas
okazaki-san- Friki
Bienvenido al foro xDDD (o re-bienvenido a brigada, no sé que es lo mejor xD)
No se si habrá cambiado mucho o no peeeeero....... divertido es, SEGURO! xD
No se si habrá cambiado mucho o no peeeeero....... divertido es, SEGURO! xD
hideki26- Súper Friki
Bienvenido al foro ^^ !!!!
Mai-chan- Novato
Thanks to everyone!
Jajaja, nopes, arrepentirme no creo que me arrepienta de nada... todos tenemos un (oscuro) pasado ... :TwistedEvil: ??? WTF ??? >.< no me deja poner emoticonos o_0u
Weno, casi mas que "miembro Inicial" Padrino ... El constituirse entonces como "Asociacion Juvenil" ya me dejo fuera por edad legal a ser miembro. >.<
pero en mi historial asociativo que empieza sobre 1992, desde el Club de Rol, hasta inicios de 2006, que dejaba mi implicacion mas activa en ADAM-BArcelona.
... aunque despues entre en otros proyectos, como FOC. Hasta mi retiro en el Exilio Guiri... justo hace 4 anyicos. :p
XDD Mother of Goodess!? pero Okazaki que haces poa estar ya a -12 ????
OMFG!
okazaki-san escribió:ser tu un mienbro inicial y la bienvenida yo darte. conocerme no creo pero arrepentirte de aparecer no tardaraas
Jajaja, nopes, arrepentirme no creo que me arrepienta de nada... todos tenemos un (oscuro) pasado ... :TwistedEvil: ??? WTF ??? >.< no me deja poner emoticonos o_0u
Weno, casi mas que "miembro Inicial" Padrino ... El constituirse entonces como "Asociacion Juvenil" ya me dejo fuera por edad legal a ser miembro. >.<
pero en mi historial asociativo que empieza sobre 1992, desde el Club de Rol, hasta inicios de 2006, que dejaba mi implicacion mas activa en ADAM-BArcelona.
... aunque despues entre en otros proyectos, como FOC. Hasta mi retiro en el Exilio Guiri... justo hace 4 anyicos. :p
XDD Mother of Goodess!? pero Okazaki que haces poa estar ya a -12 ????
OMFG!
soy el saco de los golpes de la asociacion... se divierten poniendome negativos..
okazaki-san- Friki
Bienvenido al Foro!! ^^
Nah, créeme que no es por diversión, no siempre xD
okazaki-san escribió:soy el saco de los golpes de la asociacion... se divierten poniendome negativos..
Nah, créeme que no es por diversión, no siempre xD
casi siempre es por diversion
okazaki-san- Friki
Si el teu objectiu és omplir-te a negatius fent el trol, no sé que esperaves xD
Adro- Friki
aquesta no era la meva intenció ya que el primer dia vaig dir que intentaria no espamejar igual que abans
esta no era mi intencion ya que el primer dia deje claro que intentaria no espamear igual que antes.
esta no era mi intencion ya que el primer dia deje claro que intentaria no espamear igual que antes.
okazaki-san- Friki
Se dijo en al anterior foro que, aun que la asociación tenga sede en barcelona, como la gente que pueda entrar al foro etc. puede no ser de habla catalana, lo mejor es tener un solo idioma y que sea el castellano, que ahora todos hablamos también el catalán, pero si entra alguien de galicia, o de león, o de donde sea xDDD, pues que obviamente el catalán no lo va a entender, aun que para nosotros sea tan parecido.
Estamos haciendo unas normas para e foro, en la próxima reunión ya se explicarán y se votaran par ponerlas oficialmente.
P.D.: en firmas o etc. aceptamos ingles hasta suajili, así que si queréis poneros en la firma una frase en catalán es totalmente aceptada xD
Estamos haciendo unas normas para e foro, en la próxima reunión ya se explicarán y se votaran par ponerlas oficialmente.
P.D.: en firmas o etc. aceptamos ingles hasta suajili, así que si queréis poneros en la firma una frase en catalán es totalmente aceptada xD
normalmente siempre intentamos usar el castellano pero a veces se nos olvida...
okazaki-san- Friki
Página 1 de 1.