Brigada SOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gestora 29/05/2012

5 participantes

Ir abajo

Gestora 29/05/2012 Empty Gestora 29/05/2012

Mensaje por Ancient 29/5/2012, 23:24

Bona nit, a partir d'ara i en la mesura del possible aniré posant de forma resumida les cosetes que es parlen setmanalment a la gestora del casal.

1.- Es necesita gent pel Bar del "Sinviruta" del dia Divendres 8 o Dissabte 9 de Juny. Son torns d'una horeta, es començaria a partir de les 9.30 i no estarieu sols.
2.- El dimarts 12 de Juny montem un karaoke al pati del casal. Necesitarem gent per montar una miqueta l'equip de so i portar el karaoke. Els de RPG players montaran el Guitar Hero també. Jo hi aniré i crec que l'Ana i l'Adri també, pero necesitarem a mes peña.
3.- El dijous 14 es la "Mostra al Carrer" on molts grups estables fan activitats a fora. Nosaltres fariem jocs de taula (Mahjong i potser algun altre) i si teniu alguna idea mes es pot mirar de fer. En principi jo hi aniré, tampoc es que es necesiti ningu mes pero si hi ha algun motivat que vol ajudar o fer alguna coseta mes es pot vindre i será mes que benvingut.
4.- El divendres 15 hi ha un "Sopar Vikingo". Els de Torreon del Humo (aka ROL) monten un sopar on hi haura molta fiestuki, cosplays vikingeros, musica xupiguai... i pinta supahhhh~. Hi haura concurs de Truites amb un premi sorpresa (npi, les bases ens les han de passar). El sopar que sera Hamburguesa + Truita + Beguda (lo de la beguda no ho se segur) = 3€! Barato barato. També es necesita gent per la barra, jo m'he apuntat al primer torn de les 22h i estare amb el Nando, pero agrairia que algú em dones un cop de mà (codazo, codazo, guiño, guiño).
5.- Dissabte 16 es segueix amb molta festa, concerts, un mentalista (true story), mags... nosaltres vem quedar que intentariem portar a algun grup que fes ParaPara. Ana vem quedar enter tu i jo que ho miraves tu perque jo no conec a ningú. La cosa començaria a les 17h fins la 1h. I la duració dels balls pot ser entre 30' o 1h, quan mes millor.
6.- Diumenge 17 hi ha partit de Futbol. Si si, futbol, no futbolin. Si algú es vol apuntar que parli amb mi o ho posi aquí perque la setmana que ve ja hauria de comentar definitivament i si hi podem participar ja que hi haura maxim 8 equips. La participacio de un equip sencer es de 5€ per grup (no per persona, o sigui hiper barat) i els partits duraran 20 minuts.
7.- Recordar que el dia 12 dimarts quan montem el karaokemon pokemon no hi ha gestora.
8.- Del 30 de Juny a l'1 de Juliol hi ha una excursió casalera on la proposta es anar-se'n aprop de Ripoll a pasar en finde. Es faran activitats tant a terra com a l'aigua, per la nit festa tematica xaxipiruli. El preu no esta tancat pero s'especulen uns 15-20€ per persona i no caldria que portessiu sac de dormir. Si algú esta interesat demanare mes info (jo m'ho estic rumiant, la gent del casal es maca).

jocolor Dubtes, crits, miols i repliques a continuació. lol!
Ancient
Ancient
Novato
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gestora 29/05/2012 Empty Re: Gestora 29/05/2012

Mensaje por Shinda 30/5/2012, 01:17

Sobre que hora ireis el martes para montar lo del karoke si es por la mañana podeis contar conmigo 100% Very Happy
Donde es lo del futbol? si es cerca de aqui cuenta conmigo Very Happy
Shinda
Shinda
Novato
Novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gestora 29/05/2012 Empty Re: Gestora 29/05/2012

Mensaje por Ancient 30/5/2012, 01:29

Shinda escribió:Sobre que hora ireis el martes para montar lo del karoke si es por la mañana podeis contar conmigo 100% Very Happy
Donde es lo del futbol? si es cerca de aqui cuenta conmigo Very Happy
2.- Debe quedar en funcionamiento maximo a las 19h. Eso significa que si es antes pues mejor, con lo cual empezariamos a montar a partir de las 17h o como muy tarde a partir de y 30'. Duraria hasta las 22h. El karaoke contendrá canciones no frikis tambien aunque nos aprovisionaremos de las que tiene Ana puesto que usaremos su Ultrastar ~
6.- El futbol es... es... no tengo ni pajolera idea (no te voy a engañar) pero he sobrentendido que era cerca o en el barrio, asi que muy lejos no estara Very Happy
Ancient
Ancient
Novato
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gestora 29/05/2012 Empty Re: Gestora 29/05/2012

Mensaje por Skar 30/5/2012, 14:34

8.- Del 30 de Juny a l'1 de Juliol hi ha una excursió casalera on la proposta es anar-se'n aprop de Ripoll a pasar en finde. Es faran activitats tant a terra com a l'aigua, per la nit festa tematica xaxipiruli. El preu no esta tancat pero s'especulen uns 15-20€ per persona i no caldria que portessiu sac de dormir. Si algú esta interesat demanare mes info (jo m'ho estic rumiant, la gent del casal es maca).

Esto parece muy interesante. Intenta conseguir mas info, please.

Y muy buena idea de poner aquí las reuniones de la gestora. Cuanta más info, mejor. Smile
Skar
Skar
Friki
Friki

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gestora 29/05/2012 Empty Re: Gestora 29/05/2012

Mensaje por Ancient 30/5/2012, 16:38

No hay problema, me dijeron que de momento está todo en el aire y que no se sabe mucho mas pero parece guai y el precio me parece mas bien asequible. La cosa seria desplazarse allí en Renfe creo recordar y luego coches lanzaderas para llevarte ahí. La comida del primer dia la trae cada uno de casita y la cena es un yo pongo, o eso era la idea. Pero puede sufrir cambios, preguntaré la semana que viene.

Me interesaria saber si alguien puede ayudar en los eventos que puse, tanto a los de Brigada como los que no. geek
Ancient
Ancient
Novato
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gestora 29/05/2012 Empty Re: Gestora 29/05/2012

Mensaje por Agito-11- 30/5/2012, 23:19

Yo me apunto a lo del futbol, Seguramente estare disponible, ya os ire informando.^^
Agito-11-
Agito-11-
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gestora 29/05/2012 Empty Re: Gestora 29/05/2012

Mensaje por Anidimuka 31/5/2012, 18:50

Oix gracias, esto mola mil.


Informo en general.

Respecto al ParaPara, mandé el mail y me han contestado que lo hablan y nos dicen algo, si te enterás de cualqueir cosa al respecto me lo dices y se lo comunico. Ya les he informado de los horarios que hay, del tiempo del que dispondrán, y exactamente lo que pone ahí que es lo que ya sabemos vaya.

El fútbol ni ebria vamos.

y el Ultrastar de momento en mi pc no funciona, yo me pongo con la calma y lo arreglo, pero tengo un "momentáneo" problema con la tarjeta gráfica, así que id recordandomelo.


y lo de las colonias casaleras, yo sin pasta, a ningún lado xD (pero reconozco que también tengo el "gusanillo" de ir)
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gestora 29/05/2012 Empty Re: Gestora 29/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.