Brigada SOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The friend zone (+13)

+2
Adro
Skar
6 participantes

Ir abajo

The friend zone (+13) Empty The friend zone (+13)

Mensaje por Skar 11/6/2012, 16:35

¿Te encuentras solo y sin sexo? ¿Quieres restregar cebolleta con alguien pero por más que conoces chicas, ninguna se presta a ello pese a "caerles bien"? ¡Hablemos del tema!

The friend zone (+13) Coco
¡Hola amigos! Soy Coco y hoy os voy a hablar de la friend zone.

La friend zone es una zona imaginaria en las relaciones entre personas en la cual no hay posibilidad de sexo. Y tú eres ese pringado que la consuela y se come sus marrones mientras otros la pen***** salvajemente en todas las posturas posibles. Primero has de saber bien en qué punto estás.
Aquí hay un gráfico interesante sobre las relaciones y en qué punto te encuentras .

The friend zone (+13) Dbkwh1

Sí, amigo mío. Estás (como decimos en Barrio Sésamo) jodido hasta las trancas. Pero tranquilo. No todo está perdido. Hay formas de superar ese abismo.

Paso 1: No desanimarte.
Las mujeres son como las piñatas: si sigues insistiendo duro, al final se abren. Tú no te rindas jamás. El valor es tu arma y su negativa sólo te llevará a una retirada estratégica, nunca a la derrota.

Paso 2: Conoce a tu presa amada.
Mírala a ella. Mira su pelo. Mira sus ojos. Es una diosa. Tu diosa y tú su guardián. Se acuesta con cretinos que le hacen daño. Querrá hablar. Escúchala. ¿Ha acabado de decir tonterías? Bien. Ahora conoces todos sus puntos débiles. Úsalos en tu provecho.

Paso 3: No es oro todo lo que reluce... ¿o sí?
Ahora sabes bien lo que le importa. No son más que bobadas pero las escuchas porque quieres el premio caliente y humeante de su horno de amor. Sabes qué clase de cretinos son los que se llevan ese premio. Pero tú no eres tan patético y cretino como ellos. Tú eres inteligente. Un estratega. Un prodigio de la evolución. Eres suficientemente listo como para fingir ser uno de ellos.
Hay 2 cosas que adoran las mujeres por encima de todas las demás: el poder y el dinero.
Consigue un buen coche, aunque no sea tuyo. Con un par de noches bastará. Aparenta tener dinero. Aparenta tener poder, sobre ella si es posible. Aparenta ser ese cabrón que no le importa las chorradas que salen de su boca. Tranquilo. Esas lágrimas se secarán rápido y tendrá curiosidad por tu cambio. Se acercará a ti. ¿Notas que todo fluye? Es el sabor de tu próxima victoria.

The friend zone (+13) 33uaex2

Paso 4: Vale, la he cagado. ¿Y ahora qué?
Pero como eres un inútil incapaz de conseguir una mujer por tus propios métodos (por eso estás leyendo esto), la has cagado. Te ha descubierto cuando tu soldadito, tus manos o tu lengua han actuado como unas gallinas. No está todo perdido. Tu gran amigo: el alcohol.
No hay nada mejor para ganar a una mujer que hacerle creer que te ha dominado. Que ha descubierto todos tus trucos (aunque como eres más inútil que el monstruo de las galletas, eso es cierto) y quieres explicarle lo ocurrido mientras la invitas a una copa (¡Fantas no, capullo, copas!). Y quién dice una copa, dice doce copas.
Ella se sentirá poderosa creyendo que te ha ganado la estrategia. Que al ser tu amiga te conoce y que no caería en tus trucos. Pobre ilusa. Gracias al subidón de adrenalina por la "falsa victoria" y al alcohol, querrá celebrarlo, querrá acabar de dominarte. Sí, también físicamente. Y aquí es donde darás tu puñalada certera.

(Opcional)Paso 5: Soy tan inútil que ni borracha la he conseguido.
Hazte gay. No tienes más solución que hacerte pasivo. Lo siento por tu ano, pero eres tan patético que no te mereces ni el amor de Espinete.

Gracias a mis consejos, seréis tan felices en la cama como Epi y Blas. Para más consejos y ayudas, usaremos este post como consultorio sentimental para desechos sentimentales como sois vosotros.

Un saludo desde Barrio Sésamo.
Skar
Skar
Friki
Friki

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Adro 11/6/2012, 16:52

Como miembro de junta, me complace anunciar este post como el más épico de la historia brigado-foril.

The friend zone (+13) Aplausos
Adro
Adro
Friki
Friki

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Skar 11/6/2012, 16:54

La escritura creativa se lleva dentro o no se lleva. Razz
Skar
Skar
Friki
Friki

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Anidimuka 11/6/2012, 18:27

The friend zone (+13) Tumblr_m5dklwjXc11r3zat8


Todo se arregla con un ignórala, y cuanto te eche de menos, pero bien, ataca xD (esto es poder bitches)



Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por minaie 11/6/2012, 19:28

y ahora pregunto yo: que hacer si un pagafantas gilipollas se emperra en irte detras del culo? y espero una respuesta ingeniosa.
minaie
minaie
Friki
Friki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Anidimuka 11/6/2012, 23:05

minaie escribió:y ahora pregunto yo: que hacer si un pagafantas gilipollas se emperra en irte detras del culo? y espero una respuesta ingeniosa.


pues:
-intentas ser amable y no hacerle daño, el se hará ilusiones, y luego te odiara, diciendo que has jugado con sus emociones, tu pensarás que es un gili, pero te dejará tranquila.
o
-le das una patada en los huevos, y bailas, mucho más efectivo y rápido:
The friend zone (+13) Tumblr_m52ebj73vK1r3zat8
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Saku 11/6/2012, 23:29

Mina, te dejo mis frases amorosas:

"No soy yo, eres tu"
"¿Eh? ¿No me invitabas por nuestra amistad? ¡Eres un manipulador! ¡Yo no doy sexo por Fanta!"
"Me has hecho ver lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo del bollo"
"Me gustan las tías tanto como a ti, o más"
"Antes me tiraba a tu perro"
"¿Tan desesperada me ves?"
"Tu madre y tu abuela te mentían, no eres guapo"
"Lo siento, disfruto mucho masturbándome a dos manos y tres son multitud"
"Ni aunque se lo pidas a Sheron te enseñaba una teta"
"¿Tu eres tonto?"
"¿De verdad llamarte "amigo gay" no te sugería nada...?"
"Primero deberíamos ver como nos va como amigos, ¿Como? ¿Que llevamos 10 años ya? Ah, entonces por esperar 10 más no pasa nada"
"Soy alérgica a tu pene, y soy demasiado activa sexualmente como para soportarlo"
"Cuando haya un apocalipsis zombie y estemos encerrados en un sótano... Me follaré al zombie"

Espero haber sido de ayuda :3
Saku
Saku
Friki
Friki

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Skar 11/6/2012, 23:33

Saku escribió:Mina, te dejo mis frases amorosas:

"No soy yo, eres tu"
"¿Eh? ¿No me invitabas por nuestra amistad? ¡Eres un manipulador! ¡Yo no doy sexo por Fanta!"
"Me has hecho ver lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo del bollo"
"Me gustan las tías tanto como a ti, o más"
"Antes me tiraba a tu perro"
"¿Tan desesperada me ves?"
"Tu madre y tu abuela te mentían, no eres guapo"
"Lo siento, disfruto mucho masturbándome a dos manos y tres son multitud"
"Ni aunque se lo pidas a Sheron te enseñaba una teta"
"¿Tu eres tonto?"
"¿De verdad llamarte "amigo gay" no te sugería nada...?"
"Primero deberíamos ver como nos va como amigos, ¿Como? ¿Que llevamos 10 años ya? Ah, entonces por esperar 10 más no pasa nada"
"Soy alérgica a tu pene, y soy demasiado activa sexualmente como para soportarlo"
"Cuando haya un apocalipsis zombie y estemos encerrados en un sótano... Me follaré al zombie"

Espero haber sido de ayuda :3

Algunas de esas me suenan... ¿algo que confesarme?
Skar
Skar
Friki
Friki

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Anidimuka 12/6/2012, 01:04

Saku escribió:Mina, te dejo mis frases amorosas:

"No soy yo, eres tu"
"¿Eh? ¿No me invitabas por nuestra amistad? ¡Eres un manipulador! ¡Yo no doy sexo por Fanta!"
"Me has hecho ver lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo del bollo"
"Me gustan las tías tanto como a ti, o más"
"Antes me tiraba a tu perro"
"¿Tan desesperada me ves?"
"Tu madre y tu abuela te mentían, no eres guapo"
"Lo siento, disfruto mucho masturbándome a dos manos y tres son multitud"
"Ni aunque se lo pidas a Sheron te enseñaba una teta"
"¿Tu eres tonto?"
"¿De verdad llamarte "amigo gay" no te sugería nada...?"
"Primero deberíamos ver como nos va como amigos, ¿Como? ¿Que llevamos 10 años ya? Ah, entonces por esperar 10 más no pasa nada"
"Soy alérgica a tu pene, y soy demasiado activa sexualmente como para soportarlo"
"Cuando haya un apocalipsis zombie y estemos encerrados en un sótano... Me follaré al zombie"

Espero haber sido de ayuda :3

buenisimas, desde la primera a la ultima, pero:

"Me gustan las tías tanto como a ti, o más"
"Lo siento, disfruto mucho masturbándome a dos manos y tres son multitud"
"Soy alérgica a tu pene, y soy demasiado activa sexualmente como para soportarlo"
"Cuando haya un apocalipsis zombie y estemos encerrados en un sótano... Me follaré al zombie"

Te las plagiaré, la próxima vez que se acerque un tío, en vez de decirle que tengo novio le soltaré una de estás xDDDDDD
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por minaie 12/6/2012, 18:24

que jartón de reir XDD vale, habeis superado la palabra "ingenioso", aunque me falta un baile chorra para suplementarlo mientras huyo (huis, huimos, huyen, etc) sonriendo XD
minaie
minaie
Friki
Friki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Skar 19/6/2012, 23:21

Siguiendo el tema principal:

The friend zone (+13) Get_to_her
Skar
Skar
Friki
Friki

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Anidimuka 20/6/2012, 14:31

Skar escribió:Siguiendo el tema principal:

The friend zone (+13) Get_to_her

I have money!! XDDDDDDDD
Anidimuka
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por hideki26 16/7/2012, 22:33

Bueno, visto todo lo que leo por estos lares (ya me lo había leído, pero siempre se me olvida lo que quería comentaros xD)

Después de comprobar en el DNI mi nacionalidad friendzoníaca, y las coñas que os lleváis hacia mi persona por que me la sude navideñamente, os dejo un pequeño video-animación que explica el pq de la situación de friendzone, pq fastidia, como "salir", y algo que creo que define muy bien a la gente que suda como servidor...
Aquí os lo dejo

Spoiler:
hideki26
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

The friend zone (+13) Empty Re: The friend zone (+13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.